domingo, 27 de agosto de 2017

Amantes de mis cuentos: Accidente







Caer en un abismo y no tener más remedio que seguir adelante es lo que sentía Miriam cuando acostada en la camilla de la ambulancia era trasladada al Hospital. 

El dolor era tan fuerte, tan pertinaz que  le costaba un gran esfuerzo el simple hecho de respirar, en cambio, su mente trabajaba con gran rapidez pensando en lo que sería su vida si lograba sobrevivir al impacto de aquel coche que se alejó.

A su alrededor todo eran ruidos, una sirena que no dejaba de sonar, los hombres vestidos de blanco pidiendo el instrumental y unos gritos, al parecer suyos, que se oían a veces profundos y graves y otros como si se ejercitara para soprano.

Ella no escuchaba lo que le decían, solo pensaba que como siempre toda su vida estaba marcada por los latigazos de los acontecimientos, éstos se adelantaban a sus intenciones. Su madre decía que siempre comenzaba la casa por el tejado y tenía razón.

Sin trabajo, sin marido, sin hogar, la frialdad de la muerte la saludó justo en el momento que le estaban colocando sobre su pecho el fruto de una relación no recordada.



© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario